lunes, 24 de diciembre de 2007

Barcelona 0 - 1 Real Madrid


Los palos le llueven a Frank, pero si llega a perder con este 0-1 y no pone a Ronaldinho, más le hubieran caído. Y si no pone a Deco más de lo mismo.

Yo soy de los de la opinión de que Ronaldinho debía jugar, porque pensaba que podía ser una redención para él. Podía hacer un partido del Ronaldinho de antes, y todos sus pecados hubieran sido perdonados.

Pero parece que eso se acabó. Esperemos que Dinho se vaya a otro equipo y vuelva a ser el más grande. Por el bien del Barça y por el bien de Ronaldinho. Como el Atlético de Madrid y Torres. Todos los culés seguiran adorando a Ronaldinho vaya donde vaya.

Deco a pesar de no jugar mal, se veía que con el paso del tiempo se iba viniendo abajo, un jugador que sale de una lesión como la suya no está para jugar un partido así.

Además eché en falta a Gudjhonssen, para mí el mejor de los 3 últimos partidos del Barça (sí, el del Valencia también). Este tipo finlandés se ha ganado mi respeto con un trabajo en el medio del campo incansable, siempre ofreciéndose y presionando hasta vaciarse partido tras partido.

Por ahí patinó Frank. Pero el caso es que perdió. Hubiera hecho lo que hubiera hecho si hubiera perdido el castigo sería el mismo.


Enhorabuena a todos los seguidores del Real Madrid por el gran partido que hizo su equipo. Mención especial para Pepe, Baptista o Cannavaro, pero sobre todo para mí un hombre que no brilló en ataque. Ruud Van Nistelrooy, que hizo unas coberturas perfectas, robando el balón varias veces. Que grande es este hombre. Igual que Dinho.

No hay comentarios: