jueves, 11 de octubre de 2007

Entrevista a PUMITAX


Simplemente espectacular, así podría definir la entrevista a Pumitax, un tipo sencillo y entrañable, inteligente, coherente y sin aparente malicia. Sin duda alguna, uno de los más queridos de esa comunidad que formamos todos llamada EVL.


Datos personales

¿Qué edad tienes y de donde eres?
Tengo 30 años, pasado mañana cumplo 31, como Ulises vamos. Y soy de Barcelona.

¿Estudias, trabajas o vives (xD)?
Trabajo en un hotel y tengo el cargo de "F&B Manager", es decir "encargado del jaspeo y la bebida"

No soy el más indicador para preguntarlo, pero ¿a qué viene ese rollo animal en tu nombre?
Es un mote que me pusieron mis amigos en unas vacaciones locas a Holanda en autocaravana. Me tiñeron el pelo a medias y quedó aquello a lo puma. Desde entonces los íntimos me llaman Puma. Estaba pillado el Gamertag obviamente en Xbox y jugué un poco con el nombre hasta dar con Pumitax.


Live

¿Equipo preferido del Pro 6?
El Manchester United.

Define tu forma de jugar.
Mi forma de jugar es muy clara. Totalmente al contraataque, defensa flotando sin presión hasta el momento justo, y luego salir pitando para arriba, si puede ser con miles de paredes y a buscar un hueco para chutar, si puede ser con alguien con números.

Este año ¿FIFA 2008 o Pes 2008? ¿Por qué?
El Fifa08 ya lo tengo. El primer Fifa que entra en mi casa, pero lo merece. Y más aún con como están haciendo las cosas en Konami. De todas formas, compraré el PES igualmente para comparar y quedarme seguramente con un único juego de fútbol.

Hablando de dar alternativas ¿Le vas a dar una oportunidad a la PS3 con la nueva versión básica a 400 euros?
Pues no lo creo, aunque antes era sonyer, estoy muy a gusto con la Xbox y seguiré con la blanquita ... hasta que las tres luces rojas aparezcan.


Test de Fútbol

¿De qué equipo eres?
Del Barça de toda la vida

¿Calderón con su retraso, Laporta con su catalanismo o Del Nido con su prepotencia?
Laporta con su catalanismo.

¿Casillas o Buffon?
Casillas

¿Van Nistelrooy o Henry?
Henry

¿Messi o Cristiano Ronaldo?
Messi

¿Kanouté o Torres?
Kanouté

¿Quién crees que va a ser el jugador revelación?
No va a ser un jugador revelación porque ya es uno de los mejores del mundo, pero yo creo que Messi se va a convertir en megacrack esta temporada.

¿Raúl debe ir a la selección?
Yo creo que esta mejor en casa que en la selección.


Nueva Temporada EVL

¿Qué expectativas tienes de las nuevas E-SERIES?
Bueno eso va a ser ¡la bomba!, de la experiencia de estos últimos años en diferentes ligas online, Latinsespeh ha cogido lo mejor de todas ellas y las ha juntado en las E-SERIES con un formato espectacular. Además de añadir muchísimas competiciones nuevas y entrelazadas, ha añadido nuevos juegos como el Fifa o el Halo para que nadie se quede atrás. Tiene una pinta excelente y estoy deseando que empiece ya.

¿Qué es lo que más te gusta? ¿Añadirías algo?
Lo que mas me gusta es que con un mismo equipo puedas llevarlo a competir en diferentes copas, aunque sea uno mediocre siempre tiene algo por lo que luchar.

¿Triunfará Halo 3 en una comunidad inicialmente futbolera?
Creo que sí, no por ser una comunidad futbolera, si no por que es un pedazo de juego.

¿Qué te parece la ampliación del staff técnico de EVL para la nueva temporada?
Me parece magnifico, contar con nuevos miembros hace mas grande a la EVL.


Momentos EVL


Tu mejor momento en algún torneo de EVL.
Mi mejor momento fue en un partido de la F.A. Cup cuando le metí al Chelsea un 6-1 con el Manchester. Ahora viene el peor, ¿no?

En efecto, tu peor momento.
Pues en la vuelta de la copa me metió el Perla10 con el Chelsea un 2-7, con festival Shevchenko. La cara y la cruz en una eliminatoria. La prórroga fue un puro trámite para un Chelsea en racha.

El mejor contrincante con el que hayas jugado.
El "mejor", para mi es Latin, todo un analista del juego, aunque no está pasando una buena racha ahora, le he visto hacer cosas increíbles.

Yo también ¿Algo más que añadir?
Bueno quisiera aprovechar la oportunidad para saludar a todos los amigos que he conocido a través de la EVL, grandes rivales en el campo y buenos amigos, gente de Fair-play y competitiva. A todos ellos un saludo y nos vemos en las SERIESSS.

2 comentarios:

EvolutionLeague dijo...

JJAJAJAJA Que bonito konejo,nadie con mas carisma que PUMITAX para la primera entrevista dentro de esta nueva era EVL.

Pumitax tu si que captas la idea,sobre todo con la E-Series...lo de coger a un equipo mediocre y que consiga disputar Champions y demas es lo que buscamos,ese es el estilo quien no tenga esa mentalidad que busque otro torneo.

un saludo familia!!

kossta dijo...

Conejito estas to colgao que bueno eres, una entrevista muy amena, me reido mucho, gracias por estas entrevistas son la caña sigue asi, Pumitax que te queremos eres un crack